Color Futures 2017

Descubre las tendencias de color para 2017

Color del Año 2017

Denim Gris muestra de color

Denim Gris es el color imprescindible para el próximo 2017. Un color adaptable, que encaja con todo tipo de interiores y estilos de vida, haciéndolo la elección perfecta para reflejar estas nuevas tendencias para 2017

Leer más

Paleta del Color del Año

CF 2017 Ambiente 3

En la paleta que hemos creado para 2017 se trata de equilibrio. Este año vemos un interesante contraste entre colores más audaces y llamativos, y una selección de tonos más apagados y suaves. El color del año es Denim Gris, un hermoso, atemporal y versátil gris azulado que toma un carácter distinto dependiendo de cómo es usado, capturando a la perfección el estado de ánimo del momento.

Paleta del Color del Año

Nuevo Romanticismo

rom2

A medida en que el mundo se vuelve más apasionado y consciente sobre las cuestiones relacionadas con el medio ambiente, este tema se infiltra en la forma en la que vivimos y en nuestras prioridades en la vida, con la sostenibilidad y la responsabilidad como temas principales. Estamos conectados con la naturaleza y sin embargo vivimos en un mundo urbanizado y digitalizado. Estar más cerca del planeta te permite volver a conectar con tu yo espiritual, haciendo que tengas un espíritu y una mente más sanas. Como resultado de esta tendencia hemos trabajado para desarrollar una paleta de color que te permita estar más cerca de la naturaleza, incluso si vives en zonas urbanas.

Ver Tendencia

Paleta de colores de Nuevo Romanticismo

Individualismo Compartido

indi2

Las ciudades están creciendo, la población y las relaciones sociales están cambiando, y como resultado la importancia de sentirse parte de un grupo o comunidad está aumentando cada vez más. Desde Bruguer hemos observado como las personas se reúnen para crear un grupo, ya sea de amigos, familiares o una comunidad más amplia de personas con ideas afines con las que compartir sus ideas, sueños y espacios. Esta paleta de color crea una sensación fresca y animada, la cual es perfecta para crear espacios compartidos en los que disfrutar en compañía.

Ver Tendencia

Paleta de colores de Individualismo Compartido

La Oficina en Casa

ofi1

Las barreras entre la vida personal y laboral están desapareciendo, por lo que buscamos una manera más equilibrada de vivir y trabajar. Los hogares se están convirtiendo en una oficina, y las oficinas se parecen cada vez más a nuestras casas, por lo que necesitamos lugares agradables desde los que trabajar desde casa e inspiración para poder hacerlo. Bruguer ha desarrollado una paleta que te permite crear diferentes zonas en casa, y un entorno fluido que permita conectarlas. Ya sea que te guste llevarte el portátil a la cocina para tomarte un café o que elijas un área de tu casa para trabajar, puedes estar cómodo, relajado y concentrado en tu propio hogar.

Ver Tendencia

Paleta de colores de La Oficina en Casa

Lujo considerado

lujo1

Esta tendencia captura una nueva forma de vivir: una nueva forma de consumir que otorga el valor a las experiencias por encima de las pertenencias materiales. Crear recuerdos que no tienen precio es nuestra prioridad mientras miramos el mundo que nos rodea con nuevos ojos. Es una nueva forma de consumir: compra menos, elige bien y hazlo durar. Te marcharás con menos pero infinitamente más enriquecido. Los sentidos son estimulados de una manera mágica y poderosa con tejidos suaves, muros con texturas, olores agradables y música. Es un lujo sutil y modesto, con sorpresas poéticas en vez de pertenencias desordenadas.

Ver Tendencia

Paleta de colores de Lujo Considerado