Colores del Mundo

¡Llena tu mundo de color! Rompe con la monotonía y da un giro a tu vida con la gama de pinturas más completa del mercado, y que trae a tu hogar los destinos más sugerentes. Inspírate con cada uno de sus colores y descubre su poder renovador.

Llena tu mundo de color

Escandinavia envase color

Colores del Mundo te inspira a través de sus destinos ofreciéndote una amplia gama de colores para tus ambientes de interior. Combina los tonos de cada destino entre sí para una propuesta armónica, y si quieres una combinación más contrastada y estimulante elige el Contrast Color de cada destino.

Además con Colores del Mundo garantizamos los mejores resultados en cada color ya que están formulados para dar el mejor resultados durante más tiempo y garantizado por un Instituto Tecnológico Externo.

Nueva tonalidad Matiz

Matiz Amazonas_Caribe_Mediterraneo_Japon

Los tonos claros son tendencia en decoración. Luminosidad y sencillez son las características principales de esta tonalidad, que permiten dar el protagonismo a elementos decorativos secundarios, y crear así, un espacio con personalidad en cada detalle. Ahora Colores del Mundo completa cada uno de sus destinos de color con la nueva TONALIDAD MATIZ, para dar máxima luminosidad a tu hogar, con un toque de color

Conoce las nuevas tonalidades