Cuatro formas de transformar tu cocina con Amanecer Tranquilo

¿Tu cocina está preparada para que le des un nuevo color? Te mostramos cuatro formas de renovarla con Amanecer Tranquilo, el Color del año 2020

En nuestra búsqueda de sentido, nos miramos unos a otros en busca de respuestas y consuelo, reuniendo a amigos y seres queridos para mantener relaciones valiosas. Esto ocurre seguido en la cocina, el verdadero corazón de la casa. Refleja tu individualidad en este espacio. La forma más fácil de renovarla es con pintura, así que inspírate en una de nuestras cuatro paletas centradas en Amanecer Tranquilo, el Color del año 2020.

1. Disfruta de una cocina natural con gris cálido

Un gris claro proporciona un fondo relajante para cocinar y ponerte al día con tus seres queridos. Es un color versátil que aporta una calidez sutil al espacio cuando se acentúa con tonos más cálidos. Logra esta sensación con toques de coral en tus accesorios de iluminación y decoración.

Suaviza el aspecto industrial de las mesas de hormigón pintando tus alacenas con un Amanecer Tranquilo luminoso. Agrega plantas verdes vibrantes para crear una nueva explosión de energía. Manten el ambiente tranquilo y con una distribución informal de frascos y jarrones de vidrio seleccionados para disfrutar de una apariencia relajada.


¿Qué colores?

Cuidado #8
Amanecer Tranquilo

2. Crea una cocina alegre con colores vivos

cf20_happy_kitchen


Haz que tu cocina sea una estancia placentera con colores intensos y divertidos. Una pared destacada en naranja tostado, es un fondo que seguramente generará energía y vida en las comidas.

Utiliza el efecto dividido con creatividad y pinta tus estanterías en el mismo color rosa pálido que el tercio superior de la pared para una transición perfecta entre los colores. Enmárcalo todo con una franja vertical de Amanecer Tranquilo para equilibrar la vitalidad.

Coordina tus utensilios de cocina para que coincidan con las paredes y dar un efecto pop art de moda.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Juego #4
Juego #7

3. Logra la calma con una cocina minimalista usando Amanecer Tranquilo

cf20_minimal_kitchen


Combina tonos similares para lograr un flujo de paz. Pinta el bloque de color más grande en un gris frío para complementar el tono verde cielo de Amanecer Tranquilo.

Unifica tus estanterías y lugares de almacenamiento y pinta ambos con el mismo carbón ceniza en un acabado mate elegante.

Consigue ese aspecto sofisticado con una cocina minimalista diseñada con cuidado. Decora con elementos esenciales seleccionados para una apariencia limpia y simple, y agrega calidez con texturas de madera.


¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Sentido #4
Sentido #5

4. Expresa tu destreza culinaria en una cocina creativa

CF20_Creative_Kitchen

La pintura es una alternativa más fácil y rentable que un protector contra salpicaduras, con Ultra Resist adiós a las manchas y su acabado resistente y lavable que permite limpiar las manchas una y otra vez, dejando un color de calidad más duradero.

Elige un rico verde oliva para dar sabor a la habitación. Su tono terroso se remonta a los tiempos tradicionales. Úsalo para enmarcar un espacio funcional para preparar comidas. Pinta el resto de la pared en Amanecer Tranquilo para mantener el espacio ventilado y dinámico.

Mejora esta temática rústica con adornos de cerámica, maderas y jarras de vidrio hechas a mano. Demuestra tu amor por la cocina o el horneado con una variedad de tus últimas creaciones de platos.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Curiosidad #9

Descubre cómo puedes usar las paletas del Color del año 2020 en tu cocina acá 

Descubre cómo puedes crear el estado de ánimo adecuado en la habitación de tus hijos con las paletas del Color del año 2020.

No te preocupes por mantener limpios los colores claros en la habitación de tus hijos con Ultra Resist adiós a las manchas te olvidas de eso.