Cuatro formas novedosas de transformar tu sala de estar

La nueva paleta de color para renovar tu sala de estar con el Color del Año 2020 de Bruguer

¿Tu sala de estar está lista para una renovación? Te vamos a mostrar cómo adaptar el estado de ánimo del momento con nuestras cuatro paletas de colores nuevas e inspiradoras. Con vidas cada vez más digitalizadas y horarios más ocupados, tenemos un mayor deseo de dar un paso atrás y contemplar lo que nos hace humanos. Conéctate con lo que te hace ser quién eres, con paletas que crean un hogar con un sentimiento de Cuidado, Juego, Sentido o Curiosidad.

1. La relajante sala de estar moderna

Amanecer Tranquilo está en el corazón de esta sala sofisticada, con un aire de lujo discreto.

Su suave tono pastel le da un fondo tranquilo y fluido para ayudarte a disminuir el ritmo y a cuidarte mejor a ti mismo y a tu entorno. Para una versión moderna de una característica del momento, pinta una franja horizontal alta en un tono cálido y arenoso con un toque de especias.

Decora con accesorios metálicos lineales: los soportes de lámparas de metal negro y angulares le darán un aspecto elegante. Agrega almohadones y mantas con texturas para mayor comodidad y termina con una alfombra a juego para unir todos los colores.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Cuidado #4

2. La sala de estar brillante y alegre

cf20_bright_living_room


Trae positividad con tonos vibrantes que recuerden al encanto de la infancia. Las rayas multicolores son elegantemente disruptivas. Mira lo fácil que es pintar tus propias rayas acá. Usá rosa y amarillo en las franjas más altas para una sensación creciente de alegría.

Pinta de Amanecer Tranquilo el bloque más grande en la parte inferior de la pared, para equilibrar la intensidad del rosa y el amarillo. Agrega divertidos estallidos de colores vivos con pufs en rosa y azul. Complementa con una alfombra en mostaza que combine con el tono de tu pared para unificar la decoración.

¿Qué colores?

Amanecer Tranquilo
Juego #2
Juego #3

3. La sala de estar minimalista y tranquilizadora

CF20_Minimal_Living_Room


Crea un espacio tranquilo para relajarte y reflexionar. Un marrón topo suave es el fondo perfecto para disfrutar de las tardes suaves. Complementa con un tono de chocolate suave en espacios de pared más pequeños para el contraste.

Cumple con lo esencial y decora con accesorios sencillos en madera natural y texturas de piedra, para crear una sala de estar minimalista y serena.

La luz natural y artificial pueden cambiar la forma en que aparecen los colores y el ambiente que crean. 

¿Qué colores?

Sentido #9
Sentido #2

4. La expresiva sala de estar otoñal

cf20_autumn_living_room


Redescubre lo que es importante en la vida y junta a amigos y seres queridos en un hogar acogedor. Un rico verde oliva refleja profundos tonos otoñales para un fondo cálido y acogedor para reuniones animadas. Combinalo con un azul marino intenso para agregar drama.

Acentúa la temática terrosa con mobiliario de madera y accesorios de mimbre. Expresa tu personalidad con tesoros de las vacaciones y accesorios hechos a mano para sacar temas de conversación interesantes.

¿Qué colores?

Curiosidad #2
Curiosidad #3 

Fijate cómo usar las paletas del Color del año 2020 en tu sala de estar acá 

¿Prefieres ser el anfitrión mientras demuestras tu experiencia culinaria? Descubre cómo puedes darles vida a la paleta del Color del año 2020 en tu cocina.