Esmalte Acrylic

¿Sin manchas y en un solo día? ¡Ahora pintar te va a gustar!

1. Por más que nos golpeéis, no podréis con nuestra resistencia

La nueva formula reforzada nos permite presenter una gran dureza, ofreciendo una película extraordinariamente resistente al rayado, arañazos y pequeños golpes.

2. Aguantaremos con sol, lluvia, viento, nieve...

Bruguer Acrylic mantiene las características de la capa de pintura estables, adaptándose a todas las inclemencias del exterior, evitando cuarteamientos o pelados.

3. ¡Adiós a los olores!

Bruguer Acrylic, a diferencia de los esmaltes tradicionales al disolvente, no desprenden olores desagradables permitiendo una cómoda e inocua aplicación.

4. Limpieza sencilla con agua, como a ti te gusta

Tanto la limpieza de manchas y utensilios, como la dilución de la pintura se hacen únicamente con agua, evitando el uso de disolvente o aguarrás.

5. Secado en pocos minutos. ¡Tu tiempo vale mucho!

Bruguer Acrylic se seca rápidamente, lo que permite realizar la tarea de forma rápida y eficaz sin los problemas derivados de un lento secado.

6. Amarillear nunca, palidecer jamás

Con el esmalte Acrylic no se produce ningún tipo de amarilleamiento de las superficies pintadas en blanco, manteniendo con el paso del tiempo la misma intensidad.

7. Nos adherimos a cualquier superficie

La nueva formula se ha desarrollado para que sea un verdadero "multisuperficie" ofreciendo la major adherencia sobre los diferentes sustratos donde se utilice.

8. ¡Amamos el medio ambiente! Uso sin disolvente

El esmalte Bruguer Acrylic es un product respetuoso con el medio ambiente, siendo una garantía para nosotros y nuestro entorno.