Garantía let´s colour

Si no te gusta el color cámbialo GRATIS

¿Cómo funciona la Garantía let´s colour?

En caso que no te gustara el color elegido, estos son los pasos que tienes que seguir:

1). Si el color comprado no cumple las expectativas iniciales, debes enviar un correo electrónico a la dirección garantialetscolour@akzonobel.com con la siguiente información:

• Una nota informando del motivo por el que no te gusta el color seleccionado (entre 50 y 300 palabras), junto con tu nombre, apellidos, DNI y tu dirección postal

• Adjúntanos una fotografía del espacio pintado, y el ticket de compra escaneado.

2). Si tu reclamación es aceptada te mandaremos un bono para canjear en tu tienda, con tres ejemplares a imprimir: uno para ti y dos a dejar en la tienda.

3). Lleva el bono junto con el ticket de compra original y el bote de pintura (con al menos la mitad de la pintura) al mismo establecimiento donde compraste la pintura inicial. Es imprescindible, para canjear el bono, presentar el ticket de compra y el bote con la mitad de la pintura. (2/4 de pintura es la cantidad que se considera suficiente para saber si el color de la pintura cumple o no con las expectativas).

4). Período de promoción: 25/02/216 al 15/09/2016

VER TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Obteniendo los datos, espere...