Individualismo Compartido

Usa colores para crear espacios para todos sin perder la estética global de tu casa

indi4

El estudio realizado por Bruguer muestra el deseo de las personas de aferrarse a su individualidad a la vez que forman parte de algo más grande: colaborar, compartir y ayudar. La paleta que te mostramos a continuación transmite una sensación alegre y fresca, perfecta para reflejar este sentimiento y crear espacios en los que disfrutemos compartiendo. Las ciudades están creciendo, las costumbres sociales cambian, por lo que la importancia del sentimiento de pertenencia es cada vez más relevante.

indi3

"En esta paleta los colores individuales funcionan como una familia, dando cohesión a la decoración. ¿Cómo podemos decorar las paredes en una casa compartida reflejando las distintas personalidades de la gente que vive en ella? Todo se trata de la calidez, invitar a los colores a que trabajen juntos. Esta paleta contiene un color neon brillante, un rosa suave y un cereza vívido, pero todos recogidos bajo la influencia del relajante Denim Gris, con lo que podrás capturar todas las personalidades sin comprometer el aspecto global de tu hogar."

Paleta de color para Individualismo Compartido

"Esta paleta no es sólo para familias, cualquiera que comparta su espacio entenderá la importancia de crear unas zonas comunes agradables."

Marieke van der Bruggen

Diseñadora de color Senior – Global Aesthetic Center