La Oficina en Casa

¿Buscas el equilibrio en tu vida laboral? Marieke Wielnga tiene la respuesta

ofi2

Las barreras entre la vida personal y laboral están desapareciendo, por lo que buscamos una manera más equilibrada de vivir y trabajar. Los hogares se están convirtiendo en una oficina, y las oficinas se parecen cada vez más a nuestras casas, por lo que necesitamos lugares agradables desde los que trabajar desde casa e inspiración para poder hacerlo. Bruguer ha desarrollado una paleta que te permite crear diferentes zonas en casa, y un entorno fluido que permita conectarlas. Ya sea que te guste llevarte el portátil a la cocina para tomarte un café o que elijas un área de tu casa para trabajar, puedes estar cómodo, relajado y concentrado en tu propio hogar.

ofi7

"La clave es crear zonas dentro de la casa para las diferentes actividades. Un bloque de ocre ayuda a la concentración en una zona de estudio y da un ambiente estilizado para un escritorio ocupado, es ideal para espacios pequeños. Usar colores contrastados es tu mejor herramienta para separar las zonas de trabajo de las de relax. En un mundo de smartphones y tablets esta necesidad de un espacio flexible es cada vez más importante."

Paleta de color para La Oficina en Casa

"Crear espacios fluidos que te llevan desde tu portátil al relax de tu hogar. O áreas específicas con formas o bloques de color para designar las áreas de trabajo. Esta paleta de permite dividid tu hogar y encontrar una zona para momento. " Marieke Wielinga

Diseñadora de Color Senior – Global Aesthetic Center