Nuevo Romanticismo

Louise Tod usa Denim Gris para unificar elementos naturales y colores en una habitación.

rom1

Sentimos una conexión con la naturaleza. Una responsabilidad de cuidar del planeta, de ser sostenibles. Participar en una economía de trueque, reutilizar productos. Tenemos cada vez un mayor interés en la salud y los alimentos ecológicos. Reutiliza tus muebles repintándolos, repasa las muestras de color que encontrarás al final de la página para visualizar las opciones de color que te ofrece esta hermosa paleta.

rom4

"Si tu casa es tu santuario disfrutarás aplicando estos refrescantes colores a tus paredes para crear un ambiente calmado. Combina los tonos naturales del Denim Gris, Color del Año 2017, con púrpura. Entonces difumina las líneas entre las zonas interiores y exteriores mediante el uso de una variedad de plantas exuberantes y elementos botánicos"

Paleta de color para Nuevo Romanticismo

"Esta rica paleta, inspirada en la naturaleza, es ideal para aquellos que se preocupan tanto por el medio ambiente como por su propio bienestar. Estos colores crean una atmósfera relajante en la que poder meditar. Esta necesidad de un espacio donde poder encontrarnos a nosotros mismos es una de las claves para crear las tendencias que te proponemos para 2017. "

Louise Tod

Diseñadora de Color Senior – Global Aesthetic Center