Transforma los espacios ocultos de tu hogar

Utiliza el color para destacar espacios ocultos de tu hogar.

Convierte algo corriente en algo increíble

Todas las casas tienen un rincón olvidado, una pared en blanco descuidada o un espacio al que no se le presta atención a la espera de un poco de cariño. Una gran tendencia para 2015 es valorar esos espacios ocultos y dotar de belleza a esos lugares de paso.

No es necesario gastar un dineral en muebles nuevos, solo tienes que utilizar el color para enmarcar vistas y dirigir la atención a características que pasan desapercibidas.

Destaca una habitación con vistas

En esta imagen, una ventana normal se acentúa con un panel desplazado en un tono pastel que contrasta a la perfección con las hermosas paredes en marrón malva y el atrevido marco de la ventana en negro. Como un rayo de luz que atraviesa la ventana, esta original técnica genera una sensación de sorpresa y dirige la atención hacia la bonita vista que hay detrás.

Establece una conexión

Otro modo de destacar una vista es conectar el interior con el exterior. En este ejemplo, pintar la pared de dos tonos neutros cálidos crea una línea que enlaza con el perfil urbano que se ve desde la ventana. Utilizar colores del paisaje exterior dentro de tu hogar aumentará este efecto y convertirá tu vista en una obra de arte.