
Productos
¡Que bueno verte!
Bienvenido a Bruguer
Terms & Conditions
Obrigado!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Obrigado!
¿Olvidaste tu contraseña?
Indica la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta
Cambiar contraseña
Password changed successfully.
Request sent!
¿Tienes un minuto para responder a 3 preguntas?
¡Gracias!
Nuestros últimos consejos e inspiraciones están en camino a su buzón
Eliminar cuenta
Un baño bonito tipo spa no tiene por qué costar un dineral.
“Queremos decorar el baño de nuestra nueva casa, pero en este momento no disponemos del dinero suficiente para una reforma total.”
En la encuesta que hemos realizado recientemente a escala mundial, una quinta parte de los encuestados respondieron que reformar el baño era una de las principales prioridades para sentirse como en casa, sobre todo tras el estrés que supone una mudanza.
Sin embargo, cambiarse de casa puede resultar caro y el presupuesto no da para llevar a cabo reformas costosas. De hecho, el 38 % de la gente no puede contratar los servicios de un decorador porque no puede permitírselo.
¿La solución? Pintar es una forma rápida y económica de crear un nuevo look que gustará a toda la familia. La experta en color de Bruguer Louise Tod explica cómo conseguir la serenidad de un spa sin gastar un dineral.
Examina bien tu nuevo baño y haz una lista que incluya solo las tareas que se puedan realizar de forma fácil y barata.
2) ¿Dónde se puede añadir color?
¿El baño tiene azulejos? De ser así, añade una pincelada de un color vivo en el techo.
3) ¿Dudas si utilizar color?
La aplicación Visualizer de Bruguer es una manera fácil y divertida de ver al instante cómo quedará tu baño una vez pintado.
Una vez que hayas bajado la aplicación en tu teléfono inteligente o tableta, solo tienes que enfocar el dispositivo hacia la pared o superficie que quieras pintar, elegir un color de la paleta de pinturas de Bruguer y tocar para que el color aparezca al momento.
En la actualidad se está utilizando cada vez más el gris para los baños.
Desde el gris paloma más pálido hasta el gris pizarra más intenso, es un modo sencillo de añadir un toque sofisticado a tu diseño.
¿Qué pinturas elijo? Caramelo, Niebla, Liquen y Marrón Niebla
Si los azulejos del baño son blancos o de un tono neutro, tienes la oportunidad ideal para experimentar pintando lo que queda de pared de un color llamativo que siempre hayas querido probar.
La combinación de verde y blanco sirve para dar sensación de espacio en un baño pequeño, mientras que el azul marino aporta tranquilidad y ayuda a unificar un estilo desigual.
Y no te olvides del amarillo. Un tono intenso es perfecto para baños oscuros y te levantará el ánimo en un santiamén.
¿Qué pinturas elijo? Verde hiedra, Azul Manantial y Pirita
Mejor consejo
Si tienes que cambiar azulejos viejos o rotos, reduce gastos alicatando solo las zonas que estén en contacto directo con el agua, como la ducha. ¡Así te quedará más espacio para pintar!