Cómo elegir pintor

¿Estás buscando un pintor o decorador? Aquí te ayudaremos a encontrar a alguien en quien confiar.

  1. Antes de que busques en una guía o le pidas a un amigo que te recomiende a alguien, es importante que evalúes el trabajo. Haz una lista de lo que necesitas pintar y dónde, e incluye también cualquier preparación necesaria. De esta forma el pintor podrá hacer un presupuesto más preciso.

  2. Solicita presupuesto por lo menos a tres pintores diferentes y, de ser posible, pídeles que vayan a tu casa para evaluar el trabajo en persona. Es importante que hagan un presupuesto de todos los aspectos, incluida la preparación.

  3. No tengas reparo en hacer preguntas. ¿Quién se encargará de mover los muebles, cubrirlos y limpiar después? ¿Está garantizado el trabajo? ¿Cuenta el pintor con un seguro? ¿Puede proporcionar referencias de otros trabajos? ¿Cuál es el plazo previsto?

  4. Asegúrate de quién es el proveedor de la pintura. Si es él mismo, pregunta si utiliza Bruguer.

  5. Por último, sigue tu instinto. Un pintor profesional debería ser ordenado, puntual, formal, educado y dispuesto a responder preguntas y ofrecer sugerencias. Debería estar igual de entusiasmado con tu proyecto de decoración que tú.

Obteniendo los datos, espere...