Lleva tu gusto en moda al hogar

Haz que tu hogar sea un espejo de tu estilo personal.

Tu estilo de moda es...

¿Delicado y femenino?

Si tu armario se compone de tonos suaves como rosas, azules pálidos y verdes terrosos, prueba a vestir tu hogar con una combinación de colores pastel.

Para un look delicado y a la vez maduro, combina neutros cálidos como el ostra y el marfil con tonos pastel suaves como el naranja sorbete y el rosado.

Si quieres un estilo que se asemeje a la naturaleza, combina el lila con un verde pálido y añade accesorios en tejidos y materiales naturales, como una alfombra de sisal y cestas de mimbre.

¿Lleno de vida y colorido?

Si te atraen los colores más vivos del espectro, ¿por qué no le das a tu hogar un baño de color? Para crear mayor impacto, combina una paleta de colores neutra con toques de color de alto voltaje, como verde azulado y naranja, o zafiro y amarillo limón.

Si quieres un estilo menos impactante, complementa con lámparas de pie en colores vivos y una o dos obras de arte que sean llamativas.

¿Blanco y negro?

El blanco y negro es una combinación de colores que nunca falla y por la que no pasa el tiempo, tanto en moda como en interiores.

El secreto para dar un toque moderno a esta combinación clásica es crear contraste entre los dos tonos. Para un aire sencillo, elige el negro azabache, gris marengo y blanco puro. Si tienes elementos arquitectónicos deslumbrantes que te gustaría destacar, píntalos en diferentes tonos de negro, gris y blanco.